domingo, 15 de junio de 2014

Peonza de oro en los VIII Premios Espiral Edublogs

ZORIONAK GUZTIOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuena al alumnado de los grupos de bachillerato 1. H e I  del modelo D del IES Pedro de Ursúa por el primer premio para nuestro blog Mendillorri Piztuz en la VIII edición de los Premios Espiral Edublogs celebrado el pasado sábado día 14 en Medialab-Prado, Madrid.

Para quienes  pudimos acudir, se trató de una final emocionante, llena de sorpresa por lo inesperado, y sobre todo de nervios y expectación, con la inmersa suerte de recibir la onza de oro en la categoría de blogs de alumnos de bachillerato. Dos de vuestras compañeras, en vuestra representación, recogieron el premio.

Asimismo se repartieron las peonzas de oro, plata y bronce en otras doce categorías: felicidades a todos los premiados y a la organización, la asociación Espiral Edublogs.

Esperemos que pronto podamos ver las imágenes de la entrega del premio. Mientras nos conformaremos con la fotografía del premio y de todos los asistentes.


Por último, pero sólo se refiere al orden, quisiera agradecer la ayuda y paciencia que ha tenido conmigo mi compañera de Departamento, Virginia Lusarreta (a la que quiero felicitar por el premio Buenas prácticas Iberoamericas Leer.es por su magnífico blog El enigma de las letras) porque parte del premio es suyo ya que trabajó con algunos de los alumnos premiados y a quien vamos a echar de menos el año que viene ya que se va a trasladar a otro centro. Estaremos en contacto.
Jaime, el profe

3 comentarios:

  1. ZORIONAKKKK!!! A los alumnos y alumnas y al profe, claro. Es un premio totalmente merecidísimo y me alegro un montón. Como veis, el buen trabajo siempre da sus frutos, así que espero que sigáis así (o mejor) el año que viene.

    Jaime, muchas gracias por tus palabras. ¡Has hecho que me salgan los colores!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al profesor y al alumnado que ha hecho realidad este proyecto. Gracias Jaime por dar la oportunidad a nuestros hijos de disfrutar de experiencias tan maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Son los alumnos los que ponen la ilusión en los proyectos

      Eliminar